primavera verao 2025 - An Overview



Resumimos algunas de las prendas, colores e inspiraciones que marcarán la pauta en los próximos meses

Chemena Kamali sigue fascinando con su bohemio romántico y vuelve a poner el foco en los años 70, esta vez con un pequeño giro de tuerca: mucho más rico en detalles y estampados. El debut de Alessandro Michele para Valentino también nos dejó muy buena muestra de ello, con preciosos chalecos repletos de cuentas, tops con escotes de volantes y sombreros adornados con plumas; en Hermès los monos de ante fucsia invocaron una época identical, mientras que Anthony Vaccarello para Saint Laurent propuso suntuosos conjuntos y pijamas de seda adamascada, adornados con largos collares y pendientes vistosos.

con el bajo deshilachado. Viene en tono azul, por lo que es perfect para construir todo tipo de estilismos.

Maxi vestido de encaje con cuello Perkins, tiene un ajuste ceñido con costura fruncida en el centro del busto y cuenta con mangas largas. Es best para los días de primavera, luce best con unas botas de caña alta o incluso unas bailarinas.

Bermuda ancha de tiro alto, confeccionada con tejido en mezcla de algodón, tiene cierre mediante cremallera y cuenta con detalle de pinzas en la parte frontal.

As silhuetas são soltas e as cores variam entre tons neutros e vibrantes, criando seems to be que equilibram conforto e estilo.

Confiantes e fortes, elas estimulam as fronteiras da familiaridade, evocando um clima de liberdade de Specificão desinibida que aponta para o futuro.

De todos los formatos de pantalones que se van a llevar de cara a la próxima temporada, las bermudas es una de esas curiosas piezas que han ido asomando progresivamente sobre la pasarela para hacerse fuertes en 2025. Y este promete ser su año: como heredera normal de la estética de los 80 que está de vuelta, se llevan pantalones a la altura de la rodilla en versiones que van desde lo más casual, como en Dries Van Noten, a lo más sofisticado, como en Carolina Herrera.

Con las tendencias de primavera-verano 2025 nos gusta abordar las rebajas de invierno. Más que nada, porque este periodo de descuentos son una época fantástica para adelantarnos e invertir primavera verao 2025 en algunas de las prendas y accesorios que más veremos en los próximos meses.

En otoño-invierno 2024-twenty five ya vimos asomar alguna colección con dejes un poco ochenteros como Altuzarra, pero para el año que viene ya se ha instaurado como una de las referencias absolutas en los moodboards

Vestido midi satinado en color rosa, se trata de una apuesta perfecta para cualquier ocasión especial.

El ballet es una de las inspiraciones artísticas más recurrentes de la moda, y la próxima primavera-verano 2025 vuelve a ponerse en el foco de las marcas. Parece un moodboard

O Brasil sempre foi conhecido por sua diversidade cultural e riqueza de belezas naturais, refletidas também nas mulheres que representam essa pluralidade, veja hoje as Mulheres Mais Bonitas do Brasil […]

Os cookies funcionais ajudam a realizar certas funcionalidades, como compartilhar o conteúdo do web site em plataformas de mídia social, coletar feedbacks e outros recursos de terceiros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *